Prefiero negar que sea así... aunque ahora escribo para no olvidarme.
Puede que sea una loca por estar un poco obsesionada con recordar cada cosa, el momento, el lugar, lo que me dijiste, como te veías, en que estaba pensando, lo que sentía , que fue lo que hice.
Siempre me pregunte si se puede recordar el momento cuando empiezas a mirar a alguien de forma diferente, pero no hablo de otra persona cualquiera, hablo de una que siempre estuvo ahí.
He estado guardando en mi mente la fecha exacta, es la primera vez que me pasa. Y aunque seguramente escriba esto y después de leerlo y leerlo varias veces, aun así no estaría conforme, porque seguramente me seguirían faltando detalles que no tengo ni la menor idea como describir.
No voy a negar que te estuve mirando ese día, y como siempre estaba pensando que odio como te vistes, pero si veía que estabas más lindo.
2.12.2012, creo que eran como las 5 a.m? , llegamos a casa, solo estaba pensando que odio que te incomode que me quede en silencio y entonces empieces a hablar de cualquier cosa todo el viaje (algún día te voy a decir que te calles), como siempre me bajo rápido del auto.
Me doy vuelta antes de cerrar la puerta , pero me detengo porque querías saber por donde salir.
Preguntaste con un 'heee' adelante y una sonrisita, pregunta extraña me pareció, antes nunca me lo habías preguntado, más bien pensé como si quisieras intentar algo pero necesitabas más tiempo para pensar que hacer. Y entonces de repente me haces poner nerviosa, te explico rápidamente para que te vallas. Cierro la puerta y otra vez esa sonrisa que no se que significa.
Y entonces me doy cuenta que no sos vos, soy yo, que comienzo a verte diferente.
El resto de las semanas hasta ahora, me la pace con celos y aveces me duele un poco el estomago esperando y esperando y esperando que me hables. El tiempo ha empezado a pasar más lento para mi. Pero luego, cuando me hablas, enseguida se me pasa todo. Me gusta la relación que tenemos siempre estas a la altura de mis expectativas, pero soy yo, que estoy esperando un poco más. De que ? no se... de algo.
Por otro lado me calmo, siento que aunque en este mismo momento te dijera que algo me pasa respecto a nuestra amistad no saldrías corriendo, más bien te preocuparías por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario